29 de agosto de 2014

VII JORNADAS ASTRONOMICAS DE CADIZ


La Agrupación Astronómica de Cádiz "Hércules" os invita a las 
VII JORNADAS ASTRONÓMICAS DE CADIZ.

ENTRADA LIBRE 
INSCRIPCION: infoherculescadiz@gmail.com ó Telf. Secretaria: 677 65 83 62


Tendrán lugar los próximos dias 19, 20 y 21 de Septiembre, en la Casa de la Juventud de Cádiz, sita en la C/Cánovas del Castillo, 41 de Cádiz. El tema elegido este año es el 45º Aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

La entrada en Gratis hasta completar aforo, aunque para un mejor control de asistencia y entrega de acreditación y diploma, vamos a pedir a todos los interesados que se inscriban previamente, a través de este correo infoherculescadiz@gmail.com o bien al telf. de Secretaría: 677 658362. 

En breve publicaremos el programa completo de actividades con horarios y mas detalles.

Como resumen: 
- En el Salón de Actos tendrán lugar las 6 conferencias temáticas. Este año los ponentes que intervendrán serán, por este orden: José Esteban Carretero, Alberto Aragón Peci, Maritxu Poyal, Jesus M. Vargas, Antonio Carmona y Francisco J. Gonzalez. Como veréis, todos ellos acreditan un gran nivel para nuestras Jornadas.
- Planetario "El Cielo de Otoño", situado en el patio de la Casa de la Juventud, donde disfrutaremos de una proyección astronómica, dentro de la cúpula hinchable, en sesiones de media hora, para todos los asistentes.
- Exposición permanente en el Patio Central  de paneles fotográficos, con fotografías realizadas por los miembros de nuestra Agrupación. 
- Plantada nocturna en la Plaza de la Estrella, con los equipos de telescopios de la Agrupación, explicación del cielo nocturno y mitología.
- Plantada solar en la Plaza del Palillero, podremos observar con el telescopio solar, el Sol y sus llamaradas y  manchas solares.
- La mañana del domingo, junto con la Plantada Solar, ofrecemos una Actividad abierta al público en general, con talleres de Reloj Solar Analemático y otros para infantiles

Esperamos tener un gran éxito, que será de todos!!!.Os esperamos, estáis Invitados!!! No olvidéis inscribiros!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.